facebook_pixel
Capriche d’Olive, un verdadero freno natural al envejecimiento de la piel.
logo Sandua

El origen Capriche d'Olive

Capriche d’Olive es la innovadora línea cosmética con aceite de oliva ecológico e ingredientes naturales puesta a la venta por una destacada empresa del sector oleícola, Aceites Sandúa. De hecho está posicionada como una de las primeras 20 empresas más importantes del mercado del aceite en España.

Con una trayectoria de más de 40 años, y aprovechando todo su conocimiento en la materia, Sandúa ha decidido diversificar su actividad y dar forma a los beneficios demostrados como antioxidante y emoliente natural que el aceite de oliva aporta a la piel.

chica crema antiedad

Concienciados con la protección de nuestro entorno, en la formulación se ha tenido especial cuidado en no incluir parabenos o cualquier otro ingrediente dañino para la piel o el medioambiente.

PRODUCTOS Y SUS BENEFICIOS

La línea Capriche d’Olive está compuesta por ocho productos básicos de belleza:

  1. Crema facial hidratante de día
  2. Crema facial nutritiva antiedad noche
  3. Contorno de ojos
  4. Serum reparador facial
  5. Tónico facial con ácido hialurónico
  6. Leche limpiadora con ácido hialurónico
  7. Crema de manos
  8. Leche corporal

Toda la línea cosmética Capriche d’Olive ha sido ha sido desarrollada en España por un laboratorio especializado, bajo la supervisión y control de Aceites Sandúa, con el objetivo de emplear los últimos avances en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel.
De este modo, Capriche d’Olive, recomendada para mujeres a partir de 25 años, incorpora ingredientes naturales con un demostrado efecto antioxidante y reparador, como las células madre vegetales, el aceite de oliva ecológico, el ácido hialurónico y las plantas y algas asiáticas.

Productos Capriche d'olive

Además, incluye otro gran avance dermatológico, la disolución de sus ingredientes en agua termal, en sustitución del agua corriente. Esto aporta grandes beneficios para la piel, al estimular la función celular y su poder de defensa. De este modo, la piel recobra su equilibrio y consigue un efecto calmante y desensibilizante.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza fragmentos de código para que usted tenga mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estos archivos y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies