
Capriche d’Olive, un verdadero freno natural al envejecimiento de la piel
Capriche d’Olive es la nueva línea de cosmética antienvejecimiento totalmente diferente a lo que existe hoy en día en el mercado. Gracias a su exclusiva y revolucionaria combinación de ingredientes naturales con un demostrado efecto antioxidante y reparador como el aceite de oliva ecológico, ácido hialurónico, células madre vegetales y plantas y algas asiáticas, conseguirás una piel sedosa, natural y rejuvenecida, llena de luminosidad. Ingredientes naturales que dan como resultado una piel fresca y natural.
Todo ello con una textura fresca y agradable, de fácil aplicación. Una línea indicada para todo tipo de piel.

LIBRE DE PARABENOS. Ninguno de los productos de la gama Capriche d’Olive incluye parabenos o cualquier otro ingrediente dañino para la piel o el medioambiente.
INGREDIENTES Y SUS BENEFICIOS
ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO
Un antioxidante natural que restaura la función fotoprotectora de la piel. Es emoliente, suavizante, emulsionante y refrescante.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Hidrata y mejora la apariencia de la piel seca o dañada porque reduce la descamación y restaura su flexibilidad.
CÉLULAS MADRE
Aumentan la síntesis de colágeno, por lo que se percibe una piel más estructurada, con menos escamas, y muestra un aspecto sedoso y suave al tacto. Mejora la recuperación elástica de la piel, renueva la apariencia global de la piel e Incrementa su firmeza.
AGUA TERMAL
Sus factores mineralizantes y componentes en disolución consiguen estimular las funciones celulares, aumentar el poder de defensa de la piel y mejorar los intercambios entre células y reforzar la membrana celular. La piel recobra su equilibrio y consigue un efecto calmante y desensibilizante.
CICHORIUM INTYBUS
Es un activo de efecto inmediato que mejora la apariencia de las arrugas. Proporciona suavidad, confort y un agradable efecto en la piel.
EUTERPE OLERACEA
Con una gran actividad antioxidante, resulta protectora, nutritiva y reparadora, para la piel.
RHEUM RHAPONTICUM
Actúa desde el interior, estimulando los propios mecanismos de hidratación. Por tanto, la piel recupera su hidratación y su aspecto terso, luminoso, joven y vital.
ZIZYPUX JUJUBA Y RHAPONTICUM CARTHAMOIDES
De la combinación de estos activos, se obtiene la mejor activación de proteínas estructurales. Mejora la firmeza y la elasticidad, remodela el contorno facial, refuerza la unión dermo-epidérmica y redefine los volúmenes para una apariencia más joven.
PORIA COCOS POLYSACCHARIDE
Aumenta el grosor cutáneo un 8%, la luminosidad y microcirculación cutánea. Por lo que consigue disminuir la apariencia de las arrugas, fruto de una mejora global del estado de la piel
MANTECA DE KARITE
Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Posee un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en el rostro, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes. Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA.(No incluido en el tónico)