facebook_pixel
Capriche d’Olive, un verdadero freno natural al envejecimiento de la piel.

Piel luminosa en cuatro pasos

Piel Luminosa

Levantarse con una piel luminosa, que transmita una belleza natural incluso sin maquillaje, es el sueño en la vida de todas las mujeres, pero eso requiere seguir cuatro pasos de cuidado facial inexcusables antes de acostarte y algunos trucos,  que te explicamos a continuación.

SIEMPRE, lleguemos cuando lleguemos y como lleguemos (salidas nocturnas, exceso de trabajo o de cuidado de niños, quién sabe!) debemos seguir estos pasos, que incluyen limpieza y cuidado facial, para conseguir una epidermis llena de luminosidad y belleza, que transmita salud. Y  te recomiendo que lo hagas nada más entrar en casa, si lo dejas para ese momento justo antes de acostarse, o se te olvidará o te entrará en el cuerpo una pereza mortal.

Puede que ya lo sepas, pero nunca está de más recordarlo, acostarse con todo el maquillaje, las células muertas, la suciedad provocada por el roce del pelo y el polvo que ha acumulado tu cara durante el día, envejece y estropea a partes iguales. Por no hablar, de las manchas que dejas en la almohada, claro.

Ten en cuenta que limpiar y proteger el rostro ayuda a que este se oxigene y elimine las obstrucciones que tapan los poros, como las que provienen del maquillaje y, además, mientras duermes tu cutis descansa y asimila de una forma natural el tratamiento de belleza que le apliques, con todas sus vitaminas. Es su alimento más natural.

Y para conseguir todo esto, no tienes que gastarte la fortuna de tu vida en cremas carísimas que pueden estar muy de moda, pero que auizá no resulten del todo efectivas. Ya lo dicen los dermatólogos: “La clave para tener un cutis sano, firme y sin arrugas o manchas está en seguir al pie de la letra los cuidados básicos, cada día”.

Primer paso, limpia tu cara

Chica limpiando rostro

Empieza este ritual nocturno retirando el cabello de la cara para tener el rostro libre. Utiliza una buena loción, adecuada a tu tipo de cutis, que no te reseque, pero que tampoco te engrase. Las leches limpiadoras para todo tipo de pieles son una opción muy recomendable. Tiene que ser una emulsión suave y de agradable textura que aporte confort e hidratación sin alterar el equilibrio dérmico, reequilibrando su capa hidrolipídica.

Un buen truco para aplicarla, es calentar una pequeña cantidad de la leche limpiadora en las manos y aplicarla mediante un suave masaje, para ir quitando los restos del maquillaje y otras impurezas adheridas a la cara.

Segundo paso, tonifica tu piel

Chica utiliza tónico con vitamina

Después de la leche limpiadora, no viene el consabido: “bueno ya estoy”, tu piel acumula todavía restos y hay que quitarlos. Todas esas impurezas no hacen más que dañarla y restarle belleza. Así que, sigue concediéndote unos minutos más sólo para ti y utiliza un tónico que complete la acción de la leche limpiadora. Vierte una pequeña cantidad en un disco de algodón, y aplícalo con suaves masajes.

Como su misma palabra indicqa, el tónico tonifica tu piel, pero además hidrata, protege de la oxidación y de la inflamación, al relajarla y reafirmarla.

Por tanto, no te olvides nunca de usar el tónico después de la leche limpiadora, porque completa el proceso de limpieza y aporta frescura y luminosidad. Además, elimina restos mínimos de cal que hayan podido quedar adheridos al cutis y aquellos de restos de sustancias limpiadoras que la estropean. El tónico aumenta la hidratación y, por último, y no menos importante, contribuye a la eficacia de los productos con los que a continuación se va a tratar la piel, ya que la deja perfectamente preparada para ello.

Busca una combinación de leche y tónico que incluyan en su formulación ingredientes naturales que te proporcionarán grandes beneficios, como el aceite de oliva, la  Caléndula, de efecto cicatrizante y humectante; Malva, para regular la pérdida de agua de la piel, y Castaño de indias, que actúa contra esos fastidiosos antirradicales libres que envejecen el rostro.

Tercer paso, hidrata y reafirma

Hidrata y reafirma

Ahora, con el rostro bien limpio, llega el momento de aplicar un contorno de ojos que hidrate y reafirme, ayudando a reducir los signos del envejecimiento en esta zona tan sensible y que tanto nos desespera con la aparición de las llamadas ‘patas de gallo’. El contorno además, suaviza, protege de la oxidación y nutre la delicada epidermis de la zona.

Este producto de cuidado facial puede contribuir a  reducir las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo y el cutis aparece más firme, terso y luminoso, lleno de belleza y vida, por lo que siempre es aconsejable utilizarlo antes de acostarnos y por la mañana. Es como un alimento lleno de vitamina y salud, para la protección facial. El truco para se extienda mejor es aplicarlo mediante pequeños toques y un suave masaje hasta su total absorción.

Cuarto paso, regenera y nutre

Finaliza este ritual con la aplicación de una crema específica para este momento antes de dormir, recuerda que no vale la de Día, los ingredientes no son los mismos. El tratamiento facial para la noche está formulado para que el cutis se regenere y nutra y se llene de vitamina mientras tú descansas. Es durante las horas de sueño cuando la dermis recibe su mejor hidratación y nutrición porque se vuelve más receptiva al no estar en contacto con la contaminación ambiental, la polución o el maquillaje. Por tanto, no dejes de aprovechar el momento, porque como ves tiene truco!

La crema nutritiva Capriche d’Olive revitaliza la piel durante el sueño y le devuelve luminosidad y firmeza gracias a los principios activos más innovadores. Es un verdadero shock revitalizante del rostro que incrementa la regeneración de las células de la cara y por tanto su vida activa.

Aplica tan sólo dos pequeñas gotas de crema y espárcela con suavidad por cara y cuello en movimientos circulares. Ahora sí, notarás y notarán sus beneficios por la  mañana.

En nuestra tienda puedes encontrar todos los productos de limpieza y cuidado facial que necesitas para tener una piel luminosa todos los días. Todos ellos incluyen un alimento lleno de vitamina y beneficioso para el rostro, el aceite de oliva, junto con otros ingredientes 100% naturales.

También te puede interesar:

¿Por qué es tan importante usar el contorno de ojos?

Consejos para que acabes y empieces el día con una piel radiante

Uso de cookies

Este sitio web utiliza fragmentos de código para que usted tenga mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estos archivos y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies