facebook_pixel
Capriche d’Olive, un verdadero freno natural al envejecimiento de la piel.

Los mejores trucos y secretos de belleza caseros de las famosas

Hollywood Rain

Tan admiradas, tan deseadas, tan perfectas, así son la mayoría de las celebrities que pueblan nuestro firmamento. Las miramos, no sin cierta envidia, y pensamos ¡Qué pelo! ¡Qué ojos! ¡Qué boca! ¡Qué piel! Pues bien, aquí os vamos a desvelar los mejores trucos y secretos de belleza caseros de las famosas.

Porque, más allá de las cremas favoritas de las famosas, sin duda no muy aptas para todos los bolsillos, sesiones interminables de belleza con profesionales o un arreglillo u otro en el quirófano, las famosas tienen su propio ritual mucho más íntimo y personal, para sentirse y verse guapas. Trucos que no dejan de ser una verdadera cosmética natural al utilizar productos naturales y ecológicos que nos encontramos por casa.

Uno los productos que más se repite en estos secretos de belleza caseros de las famosas de Hollywood, es muy nuestro, el ¡aceite de oliva! No podía ser de otra manera, porque este ingrediente natural ha formado parte de la belleza de las mujeres desde hace miles de años. La cosmética ecológica y bio, por excelencia.

En los países que forman la cuenca mediterránea, el aceite de oliva traspasaba la cocina para hidratar, fortalecer y conservar en buen estado la piel y el cabello de las mujeres de la zona, y también se empleaba en masajes terapéuticos. Así que, se puede decir que fueron unos precursores de lo que hoy conocemos por cosmética bio, cosmética ecológica o cosmética natural.

De hecho, es una tradición que hoy en día continuamos porque la experiencia y la ciencia nos dice que el aceite de oliva y otros aceites están llenos de propiedades que contribuyen a  resaltar nuestra belleza, como el ser un verdadero antioxidante natural, entre otros beneficios.

Los mejores secretos de belleza de las famosas con aceite de oliva

¿Y cuáles son los trucos de belleza de las famosas con aceite de oliva? Os vais a sorprender:

  • Julia Roberts utiliza el aceite de oliva para mejorar el aspecto de la piel de sus manos y fortalecer cutículas y uñas. Y lo consigue aplicando un lavado de manos en aceite de oliva.
  • Eva Longoria, una de las actrices que mejor representa el carácter y físico latino en Hollywood, emplea el aceite de oliva en una mascarilla con azúcar y la aplica en el rostro para conseguir luminosidad y tersura.
  • Miranda Kerr, gran modelo y ex de Orlando Bloom, afirma utilizar el aceite de oliva y limón para reparar las puntas de su melena.

 

  • Sophia Loren, la mítica y estupenda actriz italiana, no sólo llena con aceite de oliva sus platos, sino que también lo emplea para hidratar su piel, echando aceite cuando se toma un baño.

  • Rita Hayworth, la pelirroja más famosa del Hollywood de los cincuenta mantenía su melena espectacular aplicando aceite de oliva en su cabello y dejándolo reposar unos 15 minutos, envuelto en una toalla.

Otros trucos de belleza de las famosas de Hollywood 

Pero, además del aceite de oliva, los secretos de belleza caseros de las famosas también incluyen otros productos naturales que los vais a tener a mano, seguro. Son muy curiosos, ya veréis.

  • Jennifer Aniston utiliza un producto muy barato y fácil de encontrar para mantener sus pestañas largas y espesas, vaselina! La aplica por las noches para conseguir este efecto.

  • Scarlet Johansson debe gran parte de su piel de porcelana, al vinagre de manzana. Esta celebrity dice lavarse todos los días la cara con este producto porque consigue un balance perfecto con el pH natural de su piel.
  • Emma Stone, la oscarizada actriz de Hollywood y la mejor pagada del momento, posee sin duda una piel envidiable y como exfoliante utiliza un sorprendente y barato producto, bicarbonato sódico.
  • Claudia Schiffer no sabemos si bebe genuina cerveza alemana, pero lo que sí hace es bañar su envidiable melena rubia en esta bebida alcohólica, de vez en cuando, para conseguir brillo y volumen.
  • Halley Berry, una de las pocas actrices de color ganadoras de un oscar, combate la celulitis que, por increíble que parezca, también afecta a las famosas de Hollywood, con café que añade al jabón líquido para ducharse. La cosa tiene su explicación en que el café actúa como una exfoliante y la caféina contribuye a incrementar la circulación sanguínea, lo que combate la celulitis.
  • Catherine Zeta Jones. Atención a este truco de belleza casero. Zeta-Jones blanquea sus dientes frotando sobre ellos pulpa de fresa. Esto sí que es uno de los mejores secretos de belleza caseros de las famosas de Hollywood que podemos poner en práctica, sin dudar!
  • Demi Moore. Y seguimos con morenas, porque esta gran actriz de Hollywood, por la que no pasan los años, emplea un remedio natural casero para mantener preciosa su larga melena azabache. Mezcla yogur natural, con aguacate y aceite de almendras para conseguir una mascarilla que deja su pelo brillante y lleno de vida.

Y no queremos terminar este artículo sobre los trucos y secretos de belleza de las famosas, sin contaros el de la rubia con más curvas de Hollywood, Marilyn Monroe.

Seguro que este será uno de los trucos de belleza de las famosas que más vais a utilizar si queréis conseguir los sensuales labios de la icónica actriz.

Marilyn se aplicaba hasta cinco tonos distintos de lápiz labial y remataba con brillo de labios para conseguir volumen y dar dimensión a su boca. Desde luego, lo conseguía!

Ahora, ya puedes elegir el secreto de belleza de las famosas que mejor vaya con tu objetivo o seguirlos todos, porque ya ves que son sencillos, además de baratos.

Y si te decantas por la cosmética natural con aceite de oliva ecológico, aquí tienes una amplia gama de cremas para la cara y el cuerpo con aceite de oliva y otros ingredientes bio que te van a encantar. Ninguno de ellos supera los 30€ y tienes promociones en activo. Así que ya ves qué fácil es comprar la mejor cosmética natural online barata.

También te puede interesar:

-Cremas con células madre vegetales. Lo último en cosmética natural 

-El ácido hialurónico de tu crema, para qué sirve 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza fragmentos de código para que usted tenga mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estos archivos y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies