facebook_pixel
Capriche d’Olive, un verdadero freno natural al envejecimiento de la piel.

Cremas con células madre vegetales, el último avance en cosmética natural

Celulas Madre Vegetales Opt

Las últimas investigaciones desarrolladas en laboratorios de cosmética apuntan a las células madre vegetales como uno de los más poderosos ingredientes que se pueden extraer de la naturaleza, para combatir los signos del envejecimiento y combatir las arrugas más profundas.

Se puede decir que es uno de lo últimos avances logrados en la cosmética natural, lo que ha llevado al desarrollo de cremas con células madre, que ayudan a combatir eficazmente los signos del paso del tiempo en la piel y las arrugas que inevitablemente van saliendo con la edad.

Pero ¿qué son las células madre? En cualquier ser vivo son las células primarias, las que conservan la capacidad de multiplicarse en otras idénticas o en diferentes con funciones específicas,  y tienen la capacidad de sustituir y renovar las células que van muriendo por el proceso natural de recambio celular.

Por comparación con las células madre animales, las vegetales presentan un mayor potencial, porque tienen la capacidad de generar nuevos órganos (hojas, flores, etc) al disponer de toda la información genética de la propia planta, para desarrollarla en su núcleo.

Por estas características las células madre vegetales se utilizan en cosmética natural para mejorar el funcionamiento de las células cutáneas. Las cremas a base de células madre vegetales resultan eficaces para todo tipo de epidermis, tanto la piel seca, como la piel grasa. Y, por su elevado poder regenerador natural, consiguen grandes resultados en el tratamiento de las líneas de expresión y arrugas que muestra la piel con el paso de la edad.

Con más detalle, estos serían los efectos que producen sobre la piel los productos de tratamiento facial desarrollados con células madre vegetales:

  • Son regeneradoras, porque facilitan la formación de tejido cutáneo, lo que resulta de gran ayuda para evitar la aparición de arrugas.
  • Aumentan la longevidad de las células madre de la piel. La piel muestra más tarde signos de envejecimiento.
  • Ayudan a mantener la piel joven por su capacidad de multiplicarse y de generar nuevas células madre.
  • Retrasan el envejecimiento de las células esenciales de la piel, porque aumentan su capacidad de autorrenovación.
  • Estimulan la producción de colágeno y del ácido hialurónico natural de la piel, por lo que ayudan a mantener una piel joven, suave y firme. De este modo, son eficaces para combatir la piel seca. En el caso de la piel grasa, contribuyen a mantener un nivel óptimo de hidratación, porque este tipo de pieles pueden verse afectadas por la deshidratación, causada por un exceso de limpieza y de utilización de productos astringentes. Por lo que es un buen consejo aplicar este tipo de cremas en el caso de la piel grasa.
  • Actúan en las capas más profundas de la piel, donde se forman los signos del envejecimiento, retrasando la aparición de arrugas.

Además, las células madre contienen sustancia proactivas esenciales como aminoácidos, lípidos, carbohidratos, minerales y antioxidantes. Todas estas propiedades aplicadas a los tratamientos de belleza, contribuyen a aumentar su eficacia y a convertirse en unas de las mejores cremas para la cara y el cuerpo que existen actualmente.

Esta gran efectividad se consigue porque las células madre de nuestra piel utilizan los factores epigenéticos de las células madre vegetales, aquellos por los que mantienen su capacidad de renovación, para aumentar su longevidad y regeneración.

Los factores epigenéticos de las células madre vegetales se pueden incorporar a las cremas para la cara y el cuerpo, encapsulados en liposomas,  y cuando se aplican sobre la piel, liberan todos sus beneficios.

Una  de las últimas líneas de cosmética natural en incorporar células madre vegetales es Capriche d’Olive.

 

Esta nueva gama de productos para el cuidado de la piel, incorpora en su formulación células madre vegetales del árbol del naranjo, junto con otros ingredientes de demostrado poder antioxidante y reparador como el aceite de oliva ecológico, el ácido hialurónico y las plantas y algas asiáticas. Todo ello, convierte a Capriche d’Olive en un potente freno natural al envejecimiento de la piel, logrando un aspecto luminoso y natural.

La línea de cuidado, limpieza facial e hidratación corporal Capriche d’Olive incluye: crema hidratante de día; crema nutritiva de noche; sérum reparador facial;  leche limpiadora; tónico fácil; contorno de ojos; leche corporal y crema de manos.

Pero, sin duda, otra de las razones que convierte a Capriche d’Olive en una gran elección es su precio. Todos los productos están a la venta por menos de 30€. También cuenta con promociones de limpieza y belleza facial, además de concursos y sorteos por los que puedes obtener productos gratis. Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.  Una gran línea de tratamiento de belleza con los mayores avances en cosmética natural por un precio. Un gran e irresistible consejo de belleza!

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza fragmentos de código para que usted tenga mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estos archivos y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies