facebook_pixel
Capriche d’Olive, un verdadero freno natural al envejecimiento de la piel.

La belleza también se regala

I Love You Opt

Si te estás volviendo loca pensando en ideas para regalar, aquí te lo ponemos muy fácil, porque puedes encontrar regalos para él y para ella, por menos de 30€ y que además le sentarán muy bien a su piel. Y, por supuesto, te ayudaremos a crear tu propio lote de regalo totalmente personalizado con los productos que elijas de nuestra línea de cosmética natural con aceite de oliva e ingredientes naturales, Capriche d’Olive.

Los pasos son muy sencillos, sólo tienes que echar un vistazo a los productos de cosmética natural que te sugerimos en está página, que te permitirá comprar cosmética online a buen precio, lo que incluye los básicos de uso diario como: crema hidratante de día, crema nutritiva de noche, serum, contorno de ojos, leche limpiadora, tónico facial, leche corporal y crema de manos.

Mira las propiedades de estas cremas para la cara y el cuerpo naturales, todas ellas formuladas con aceite de oliva ecológico certificado, de demostrada eficacia antioxidante y humectante. Al que se añde un conjunto de ingredientes totalmente naturales como el ácido hialurónico, células madre vegetales y plantas y algas asiáticas, para conseguir un piel sedosa, radiante y rejuvenecida. Un verdadero frento natural contra el paso del tiempo y con una demostrada eficacia para convertirse en las mejores cremas antiarrugas.

Una vez que hayas hayas elegido los productos de esta línea de cosmética ecológica que deseas regalar o regalarte, te pones en contacto con nosotros en el teléfono 948 813 3338 o por correo a cosmeticos@caprichodeoliva.com y te prepararemos una preciosa caja de regalo para enviar dónde y a quién nos digas. ¿Ves qué fácil? Así, podrás hacer un regalo personalizado para esa persona a la que quieres obsequiar con esta gama de cosmética natural.

Si lo que quieres es comprar cosmética natural online, también lo puedes hacer directamente desde la tienda, siguiendo los pasos indicados.

Ya sabes que siempre hay un motivo para regalar, aunque hay días en los que es casi obligatorio para demostrar nuestro cariño a los que nos rodean. ¿Te recordamos esos días?

San Valentín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no sabes qué regalar por San Valentín aquí tienes una sugerencia muy útil tanto para mujeres como para hombres. Porque lo cierto es que ellos cada vez se cuidan más y a nosotras nos gusta que lo hagan, por eso si buscas regalos originales para San Valentín, ya lo has encontrado, cosmética natural online!

Puedes elegir entre los productos básicos de cuidado diario como la crema antiarrugas o la crema hidratante para la cara, pero también tienes otros productos que completan una rutina de belleza imprescindible para lucir una piel radiante.

Y cuando le des tu regalo de San Valentín, ¡Aprovecha para decirle que a tus ojos siempre será la más bella o bello!

 

Cumpleaños Feliz

Por su cumpleaños. Para que cumpla muchos más siendo tan guapa/o.

Por el Día de la Madre

Sin duda, un gran regalo por el día de la madre, porque le ayudará a sentirse más guapa y joven si tiene una piel cuidada, con estas novedosas e innovadoras cremas antiarrugas con aceite de oliva ecológico y ácido hialurónico. Para agradecerle sus mimos, sus caricias y sus besos…tan suaves.

Por el Día del Padre

Cada vez hay más hombres que se cuidan, a veces incluso más que ellas! así que no lo dudes y apúntate a esta tendencia de regalos para el día del padre, que le va a encantar.

Y, por supuesto en Navidad

Si estás pensando en qué regalar por Navidad, te sugerimos belleza. Tus regalos de Navidad 2018 pueden ser muy originales y útiles, si te decantas por esta opción. Y, también baratos, porque todas estas cremas con aceite de oliva ecológico certificado cuestan menos de 30€ y además contienen uno de los mejores activos antiedad, el ácido hialurónico.

Así que ya tienes una idea para tus regalos de Navidad para mujer, que seguro te lo agradecerá. A qué mujer no le gusta cuidar de su piel y verse más jóven y guapa?

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza fragmentos de código para que usted tenga mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estos archivos y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies