facebook_pixel
Capriche d’Olive, un verdadero freno natural al envejecimiento de la piel.

Consejos para que empieces y acabes el día con una piel radiante

Para empezar el día con buena cara no sólo basta buen humor y ocho horas de sueño, tu piel reclama cuidados  que se deben convertir en hábitos, al menos a partir de los 25, para conservar durante muchos años un cutis bonito y sano.

Para comenzar, cada mañana, masajea tu cara con una pequeña cantidad de leche limpiadora Capriche d´Olive que retirarás con una esponja o toalla humedecida. A continuación la refrescas con un algodón donde habrás añadido unas gotitas de tónico. De esta forma se eliminarán las tóxinas y grasa acumuladas mientras dormías.

Después, tu piel requiere alimentarse y beber. Es decir,  nutrición e hidratación que le ayude a mantener su humedad y elasticidad durante todo el día, y que le prevenga de las futuras arrugas. Es la hora de elegir una buena línea cosmética de cuidado facial y, desde luego, no es necesario dejarse todos los ahorros en ello.

La línea Capriche d’Olive, formulada con aceite de oliva ecológico, ácido hialurónico, células madre vegetales y plantas y algas asiáticas, te ofrece una completa gama de productos, con los últimos avances en cosmetología y por un precio inferior a 30 €. Es cómo para pensárselo.

Cada mañana, empezaremos el tratamiento de la piel, aplicando un contorno de ojos para esa zona tan sensible, que muestra los primeros signos de envejecimiento, al ser la piel más delicada y fina del rostro.

Pondremos una pequeña cantidad en la zona alrededor de los ojos por la mañana y por la noche, mediante pequeños toques y un suave masaje hasta su total absorción.

Capriche d’Olive contorno de ojos hidrata, protege de la oxidación, reafirma, redefine y nutre la delicada piel de la zona periocular. Reduce las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo y, así la piel aparece más firme, tersa y luminosa.

Hidratación y Serum

Después llega el turno de la hidratación para el resto de la cara y cuello. Puedes optar por aplicar el  Serum directamente mediante suaves masajes o hacerlo mezclado junto con la crema. Este es un tratamiento que ya conocemos todas y que nos resulta muy valioso porque ayuda a regenerar la piel y contribuye, junto con la crema de día, a conseguir una piel firme y luminosa toda la jornada.

El Sérum Capriche d’Olive, gracias a sus novedosos principios activos y a su exclusiva tecnología restauradora, reduce los principales signos del envejecimiento para conseguir una piel suave, joven y radiante, y se puede aplicar en todo tipo de piel.

Nuestro consejo es mezclar dos gotitas de Sérum junto con una pequeña cantidad de Crema Hidratante que depositaremos sobre la palma de nuestra mano y mezclaremos para emulsionar los dos productos juntos. Extendemos mediante movimientos circulares ascendentes en nuestra cara y cuello.

La Crema Hidratante de Día Capriche d’Olive constituye un potente tratamiento hidratante y rejuvenecedor para todo tipo de pieles, porque actúa contra las arrugas profundas y líneas de expresión, a la vez que mantiene la piel hidratada durante todo el día, incluso cuando hay mucha sequedad ambiental. El resultado es una piel con mayor firmeza, elasticidad, suavidad y confort.

Dedícale un poco de tiempo a esta rutina mañanera y conseguirás no sólo cuidar tu piel, sino también dejarla perfectamente preparada para que el maquillaje aguante en perfecto estado durante todo el día, evitando retoques o esos efectos ‘acartonados’ tan feos y que nos suman años. Ni hablar!

Y recuerda, tu piel no debe pasar más de doce horas sin ningún tratamiento facial, la crema solar también vale, para mantener su nivel óptimo de hidratación y nutrición.  Porque, como tú, también necesita  comer y beber. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza fragmentos de código para que usted tenga mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estos archivos y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies