facebook_pixel
Capriche d’Olive, un verdadero freno natural al envejecimiento de la piel.

I Concurso Capriche d’Olive al mejor consejo de belleza

© José Antonio Fernández Moral – 50700784K

Para celebrar el primer aniversario desde su lanzamiento, la línea cosmética, Capriche d’Olive, formulada a partir de aceite de oliva ecológico, células madre vegetales, ácido hialurónico y plantas y algas asiáticas, organiza su ‘Primer Concurso al Mejor Consejo de Belleza’, entre sus seguidores de Facebook y Twitter. El consejo más original, sencillo y útil recibirá dos productos de la gama, a elegir por el vencedor.

Participar es muy sencillo. Mira las bases:

-Síguenos en Facebook y Twitter

-Comparte este post del sorteo.

-Danos tu mejor consejo de belleza, el que mejores resultados te haya resultado. Se tendrá en cuenta la sencillez, originalidad y carácter útil del mismo.

-Puedes participar hasta el próximo 30 de noviembre de 2017.

¿Qué te parece? Seguro que tienes en mente más de un truco de belleza que usas  porque te lo ha contado tu madre, abuela, una amiga y te resulta más que útil. También nos vales los secretos de belleza de famosas y celebrities que hayas probado y consideres interesantes y efectivos. Compártelo y gana dos productos, los que tu elijas de toda la gama de Capriche d’Olive.

Puedes elegir entre crema de día, crema de noche antienvejecimiento, sérum, contorno de ojos, loción corporal, crema de manos, leche desmaquillante y tónico facial. Dos de ellos serán tuyos si tu consejo de belleza resulta premiado. ¿A qué esperas? Piensa un poco y

¡Cuéntanoslo todo!

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza fragmentos de código para que usted tenga mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de estos archivos y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies